lunes, 19 de diciembre de 2011

Contrariamente a la creencia popular ...

HG y yo, no se metía en una pelea y decidió dejar de trabajar juntos, yo estoy de moda, y comenzó a nuestros propios blogs en su lugar. (Incluso nuestros amigos en común se preguntó acerca de ello!) Todavía email mutuamente cada día acerca de los intrincados detalles de nuestras vidas y pensamientos aleatorios que tenemos, y se siente muy vacío cuando el otro está lejos y no tiene acceso a Internet. Cuando me asuste, que es la primera persona que llame y ella sigue siendo mi dama de honor cuando fantaseo con mi boda. Nuestras razones para el cierre de la moda me sigue en pie, aunque creo que mi racionalización después de que en este blog es una mejor articulación de cómo nos sentimos.En cuanto a nosotros continuar el blog, incluso con más frecuencia que antes, lo atribuyen a la "novedad" de nuestros blogs. Inicio de un nuevo blog es como empezar una relación. Al principio todo es nuevo y emocionante como se llega a conocer a la otra persona y ver su relación crece y madura. Todo y cada jugada es un momento significativo. A continuación, la fase de luna de miel desaparece con el tiempo y llegar a un feliz término medio, donde su relación se convierte en una parte de su vida diaria. Con un poco de suerte, vas a vivir felices para siempre en este estado con algunas sorpresas aquí y allá para darle vida a la norma. Si no, su relación se debilitará y se distancian, con el tiempo de decidir que los dos están mejor manera de despedida.
Es evidente que estoy en la fase de luna de miel. Estamos empezando a explorar nuevas cosas juntos, tratando de averiguar qué funciona mejor para los dos. Cada nueva entrada es una aventura. Todos los comentarios y el correo electrónico es emocionante. Quiero pasar cada momento de cada día con él, comprobando su progreso es decir, el acoso del tráfico, los enlaces entrantes y salientes, etc Es una sensación emocionante que casi me había olvidado!Analogía a un lado, es reconfortante leer los comentarios alentadores de todo el mundo y saber que hemos sido capaces de dejar una pequeña huella en la vida de algunas personas. Agradecemos su apoyo y recordar que no hemos dejado el mundo de blogs para el bien. Venga a visitarnos algún tiempo en nuestros blogs nuevos - (encontrar los enlaces a nuestros nuevos blogs en el puesto más abajo). 


No hay comentarios:

Publicar un comentario