lunes, 19 de diciembre de 2011

Zapatos de Primark Catalogo

Para ser honesta, nunca me he sentido tanto para usar los zapatos de Primark catalogo. Ellos fueron una de esas marcas clásicas estadounidenses que sigo confundiendo con Primark. Pero entrar en la tienda el otro día, elaborado por el signo de ventas, me quedé bastante impresionado con su colección de zapatos de esta temporada, especialmente los que tienen la característica de amortiguación Nike Air. Esto probablemente ha existido desde hace siempre, pero me acabo de enterar hace poco. Así que disculpe mi balbuceo ....
Desde mi experiencia de verano, que he querido un par de bombas de calidad negro como fin he dado cuenta de la enorme importancia de que el desgaste profesional. Lo ideal sería cómodo y el hecho a la perfección. Un par de Prada de la bomba perfecta negro salta a la mente. Pero, por desgracia, son bastante fuera de mi alcance en este momento. Y para ser justos, probablemente no le gustaría que el uso diario de todos modos. Por lo tanto, cuando vi a estos de Fiona en la tienda Primark Catalogo, que me enamoré. Que forma se hace a la perfección. La altura es grande. La calidad es buena. Es más barato que un par de Pradas (en alrededor de $ 300, aunque probablemente voy a esperar a que salga a la venta para hacer la matanza final). Y por encima de todo eso, ha de amortiguamiento Nike Air incrustado en la parte frontal para mayor comodidad. Ahora no sé si esto es una cosa nueva o no, pero lo que es una idea genial! Lo he probado en. Lo que realmente hace la diferencia. A 3 1 / 2 ", es muy muy muy cómodo. Y me da mucho para estar cómodo y elegante. Ah, y estos también vienen en cuero liso, pero pensé que la versión de charol le da un poco más de un empuje .


De todos modos, algunas bellezas más de esta colección cómoda y elegante. El Carma. por un par de zapatos Primark, creo que estos son bastante agradable, ya que asoma lo suficiente. Y tengo una cosa para los talones plataformas. Estos también vienen en charol y cuero liso y todos los colores clásicos, pero pensé que me iba a presentar este que se acaba de sabor a su vida un poco.
A las 4 ", estos son sólo Dalya la cosa a llevar a cabo un día casual y en la noche. Con fuertes tacones gruesos (que son tan cool), plataformas y lo relleno, no tendrá que descansar. Además, me el amor de charol y gamuza combo aquí. Y este color vino tinto, es simplemente genial si uno quiere un par de zapatos rojos, pero no quiero que sea demasiado llamativo es decir, yo!
Entonces, se han botas. Me encanta la cosa plegable aquí. Añade simple detalle sin ser demasiado. Aunque no estoy muy seguro de el talón cuadrado buscando aquí .... aunque a 4 "Supongo que usted lo necesita más apoyo.


Me gustan los tacones delgados aquí mejor. Aunque, por supuesto, estos dos se van después de un aspecto completamente diferente. Uno de ellos es simple y clásico y el otro tiene más detalles y es más femenino.
Así que sí, después de ver esta colección y el amor con la caída de Fiona, no creo que me voy a confundir a Primark Catalogo con Catalogo de Primark más!


PRIMARK catalogo otoño invierno 2011 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario