lunes, 19 de diciembre de 2011

Kate Beckinsale se ve tan guapa en Primark Catalogo

Kate Beckinsale se ve tan guapa como siempre en la portada de la edición el catalogo de Primark! En su entrevista, el 'Underworld' estrella se abrió sobre los hombres, el matrimonio y la maternidad.
En su tiempo fuera del trabajo:

Yo estaba en casa. Tenemos una especie de situación de la familia poco convencional, con dos padres, y siempre he sido el padre constante, el que está aquí. Incluso si estoy trabajando, soy yo. Así que si nada ondulaciones del agua, entonces es importante estar en casa. Mi hija está a punto de tener13, y me doy cuenta de cómo el tiempo es fugaz. Yo estaba feliz de estar cerca de Lily para hablar de su día, cuando llegó a su casa.

¿En qué le atrae a las funciones de la acción:

[Son] una oportunidad increíble. Aquí estoy con un arma de fuego, aquí estoy en un hilo, aquí estoy aprendiendo gimnasia. Recuerdo a aparecer en Budapest mi primer día de rodaje, a lo largo de un metro con un par de pistolas. Pensé que iba a morir, yo estaba muy asustada. Pero yo tenía muchas ganas de jugar un papel que no fueron a la chica tomando una ducha, la chica que estaba siendo golpeado, o simplemente la chica. Ahora soy una persona que va a la Comic-Con, alguien que sabe lo que es la Comic-Con! Y también pueden acceder a Primark Catalogo.

En escenas de desnudos:

Creo que es peor hoy en día, porque hacer algo así y alguien de inmediato hace un par de veces de cinco en función de tiempo en YouTube a la música rock, y lo repiten una y otra vez. No soy reacio a hacer una escena de desnudo, pero tendría que ser algo que sentía que realmente podría discutir en frente de mi hija, y hasta ahora eso no ha sucedido. En el Primark Catalogo vas a ver la mejor moda del 2012.

El marido, Len:

Sólo somos una buena pareja. Tener un esposo que se sienta cómodo siendo muy cariñoso es importante. Mujeres se sienten bien con eso. Si el esposo es muy cariñoso, las flores de la esposa, y todo el mundo está bien.

LOVE HER! Puede leer la entrevista completa de Kate en la edición de enero de Primark Catalogo, que saldrá a la venta el 20 de diciembre.


Catalogo de Primark 2012


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario